Author: asha nokia98

(6)   Articles
We are most popular Assignment writing service pro

Articles by this author

Top Rated Articles

Wedding Invitations Don'ts

By Sarrah Beaumont | 5 Rating | Published 2009-07-21 18:24:23

Much is already written regarding weddin...
Read more..

Car Bodywork Paint Repair Restoration Techniques - Spray Painting

By Mario Goldstein | 5 Rating | Published 2009-07-22 21:11:32

When buying a car one of the biggest cho...
Read more..

How Do I Make My Home Insurance Company Hurry Up?

By Anthony Peck | 5 Rating | Published 2009-08-07 05:45:36

Is there anything more frustrating that ...
Read more..

Do You Really Need Car Insurance

By Warren Fets | 5 Rating | Published 2009-08-21 03:45:27

There are many advantages to having car ...
Read more..

So What Do You Really Know About Fashion?

By Benedict Smythe | 5 Rating | Published 2009-08-24 15:48:39

Fashion is extremely seductive, slightly...
Read more..

Mensajes Cristianos | Predicas Cristianas | Etudios Biblicos By asha nokia98

  in Business | Published 2014-01-25 09:47:34 | 133 Reads | Unrated

Summary

Mensajes Cristianos | Predicas Cristianas | Etudios Biblicos

Full Content

Cuando leemos lo acontecido en el tiempo de Noé, vemos que Dios le dio una misión a cumplir. Dios le instruyo a que construyera un arca porque Él iba a destruir todo lo que habitaba en la tierra con un diluvio. ¿Qué hizo Noé? Noé no titubeo, él no dudo. Esta es la segunda cualidad de Noé, él estaba atento a la voz de Dios. Esto es algo que todos tenemos que aprender, tenemos que aprender a escuchar la voz de Dios. Tenemos que aprender que lo que Dios nos dice, que lo que Dios nos instruye es de suma importancia. Les digo esto porque si no estamos atentos a la voz de Dios, si no estamos prestando atención a lo que él nos dice y advierte a través de los mensajes cristianos y estudios bíblicos, entonces no recibiremos las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Si no estamos dispuestos a escuchar, entonces no seremos justos en los ojos de Dios. Cuando estamos atentos a la voz de Dios, cuando somos obedientes, cuando estamos dispuestos a caminar con Dios, entonces Dios se glorifica en nuestra vida.

La tercera cualidad de Noé es que él era un hombre obediente. Cuando Dios le dijo a Noé que construyera el arca, todavía no había comenzado a llover. Imagínense como esto le pudo lucir al mundo. Estoy seguro que por obedecer a Dios muchos pensaron que Noé estaba loco. Estoy seguro que Noé fue juzgado y criticado. Pero a Noé no le importo nada de esto, él se mantuvo fiel.  Los mensajes cristianos nos enseñan que Noé se mantuvo obediente a lo que Dios le había dicho. No existe mucha diferencia entre Noé y el pueblo de Dios hoy en día.

 Nosotros recibimos la promesa que nuestro Señor Jesucristo vendrá por su pueblo, recibimos la promesa que el justo estará para siempre con Dios. Pero, en muchas ocasiones el pueblo de Dios sufre por desobediencia. En muchas ocasiones el pueblo de Dios sufre porque tal como el hombre en el tiempo de Noé, ignoran las señales, ignoran las advertencias, y le dan más importancia a las cosas del mundo que a las cosas de Dios.

Los estudios bíblicos y mensajes cristianos nos animan a seguir el ejemplo de Noé en nuestro vivir Cristiano. Noé no permitió que las cosas de este mundo interrumpieran su obediencia a Dios. Noé no permitió que las cosas de este mundo influenciaran de la manera que actuaba y se comportaba. Noé persistió en un mundo de maldad.  Noé no se desanimo sino hizo la voluntad de Dios, hizo tal como Dios le había instruido. No había comenzado a llover, no estaba cerca de un puerto o del océano, pero Noé construyo el arca sin dudar ni un segundo. Noé se mantuvo justo ante los ojos de Dios.

Mantengámonos justos ante los ojos de Dios, enseñemos el camino a la salvación a todos esos que no la conocen. Enseñémosle el camino al arca a todos aquellos que puedan haber perdido su camino, a todos aquellos que se puedan encontrar fuera del arca. Tenemos mucho que aprender de Noé, tenemos que poseer las tres cualidades que él tuvo. Tenemos que ser justos para hallar gracia en los ojos de Jehová, y para poder obtener este privilegio, para poder alcanzar esta bendición, tenemos que estar atentos a Su palabra y más que todo obedientes de ella. Acordémonos que no importa cuan grande la tormenta pueda ser, Dios tiene un arco iris preparado para todo aquel que halle gracia en sus ojos.

Comments

Login to comment

About the Author

We are most popular Assignment writing service provider who helps with plagiarism free

About OpenArticle

openarticles.com is an article website dealing with the collection of quality articles on a number of subjects including entertainment, arts and science, medicine, career, classifieds, computers, technology, culture, education, entertainment, health, wellness, fitness, diet, writing, world affairs and many more. Read more...

Follow On

Contact: Contact OpenArticles